Llámanos: 977 15 00 87
CAT | ESP
Especialidades
En Ardenne dental realizamos varias especialidades dentales. En su primera visita le realizaremos el diagnóstico previo, y le asesoraremos en su mejor tratamiento resolviendo cualquier duda que se presente.
Odontología conservadora
La caries dental es una enfermedad que se caracteriza por provocar lesiones que implican una destrucción del diente.

La odontología conservadora nos permite curar las caries en todas sus fases, desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario. Es lo que popularmente conocemos como los empastes. Usamos los últimos materiales de más fácil manejo, seguros y con mayor resultado desde el punto de vista estético.

odontologia_conservadora
Endodoncia
El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos para mantener la salud de la pulpa dental o parte de la misma.

La pulpa dental es un tejido conjuntivo constituido por células y aferencias nerviosas y vasculares que ocupan parte de la corona y la raíz o raíces del diente. Este tratamiento en la actualidad nos permite salvar, con elevado porcentaje de éxito, piezas que en otro tiempo se hubieran extraído.

endodoncia
Implante Dental
Un implante dental es un dispositivo mecánico que se inserta en el interior de la mandíbula o el maxilar superior a modo de raíz dentaria que nos sirve para retener y sustentar una prótesis.

Los implantes dentales pueden ser la solución para mejorar su calidad de vida. Es una solución muy buena para reemplazar sus dientes, y sustituir las prótesis removibles sin necesidad de tallar las piezas naturales.

Impante dental
Ortodoncia
La ortodoncia es una rama de la odontología que estudia, previene y corrige la mala posición dentaria. Su finalidad es restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y la cara.

La ortodoncia es un tratamiento recomendado para niños y adultos, aunque es imprescindible visitar al dentista en edades tempranas. Así, a medida que van erupcionando los dientes, podemos evaluar y hacer un diagnóstico precoz.

Ortodoncia
Periondoncia
La periodoncia trata de las enfermedades de las encías y tejidos que sujetan el diente, inflamación de las encías, pérdida ósea y la consecuente movilidad dentaria.

La enfermedad periodontal es la principal causa de la pérdida dentaria. Es una patología infecciosa localizada en las encías que afecta a un alto porcentaje de la población. Nosotros tratamos el mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos.

Periodoncia
Estética Dental
Los diferentes estudios publicados en revistas de psicología y literatura en general, nos permiten comprobar los efectos socio-emocionales que la sonrisa tiene en la vida del ser humano, tanto es así, que en una entrevista de trabajo es importantísimo presentar una buena sonrisa para causar una buena primera impresión.

En otras palabras, una sonrisa puede influenciar a la gente. Mediante coronas de porcelana (o incluso de zirconio, lo último en materiales) o de composite podemos mejorar la forma, el tamaño o el color de los dientes.

Estética dental
Odontopediatría
En odontopediatría, nuestro papel consiste en ofrecer tratamientos preventivos y curativos de los dientes de leche, para evitar repercusiones negativas en los dientes definitivos.

Damos mucha importancia a la toma de contacto del menor con el odontólogo, ya que esto determinará la confianza que pueda depositar en él. Por este motivo en su primera visita le explicamos al paciente cual será su tratamiento y los beneficios que le aportarán.

Odontopediatría