Especialidades

Nos encargaremos de corregir todas las anomalías que tengas en la posición y ubicación de tus dientes. Al mismo tiempo solucionaremos los problemas que una mala posición puedan ocasionar en otras estructuras, como por ejemplo la articulación temporo mandibular.

También podemos ayudarte con el dolor en las articulaciones y el bruxismo. Un problema cada vez más frecuente por el ritmo de vida que llevamos.

Actualmente uno de los sectores más demandados. Daremos a tu boca la importancia que estéticamente necesitas, gracias al tratamiento idóneo para tu caso. Siempre explicaremos al detalle los pros y contras para que juntos podamos ir por el mismo camino, y conseguir el éxito esperado.

Una rama de la odontología que se encarga de conservar los dientes en boca cuando están
afectados por esta enfermedad.(Piorrea)
Gracias a la formación y experiencia, haremos todo lo posible por tratar de que no pierdas más
dientes. Haremos un tratamiento acorde a tus necesidades, pero además y de mucha
importancia es enseñarte a que con tus cuidados e higiene esta enfermedad no siga
avanzando. Siempre se está a tiempo de una solución.

Como su nombre lo dice, cuando algo falta por diferentes motivos lo reemplazaremos por una prótesis. Así tu boca no sufrirá de espacios que la biología no creo.
Usaremos según tus posibilidades y necesidades cualquiera de las dos grandes familias que existen a tal fin: Las prótesis fijas, como puentes y fundas, así como las prótesis removibles para cuando las ausencias son mayores o ya no contamos con bases donde poder sujetar algo fijo.

Simplemente un medio para un fin. Los usaremos en la cantidad que sean necesarios para poder volver a poner dientes en tu boca. Sin lugar a dudas el tratamiento por excelencia en lo que a confort se refiere.

Somos una de las clínicas líderes en la zona en este tipo de tratamientos. Nuestra formación y experiencia nos permitieron llegar a este punto de especialización, en el cual estamos seguros que podemos dar una solución a tu boca.

Para justamente conservar tus dientes, es por lo que tenemos en cuenta este aspecto. Nos encargaremos de solucionar cualquier problema: desde el más pequeño como ser una higiene, hasta un tratamiento de endodoncia en el que mataremos el nervio para poder hacer uso de esa pieza dental, aunque ya tenga un problema avanzado.

Las caries son en esta especialidad, uno de los tratamientos que más abarca a la población mundial y el primer paso para que la enfermedad de uno o más dientes no siga avanzando.

Todo lo que se conserva, en definitiva, será lo que más dure.

Clinica dental Ardenne

Solicite una cita

Contacte con nosotros y le daremos una primera visita gratuita, donde podremos evaluar la causa del problema, y plantearle una solución al mismo.

Ir al contenido